+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Noviembre
 Mi cuenta

CORTINAS DISEÑO

Un toque especial a tu hogar con nuestras cortinas de diseño

Comprar Cortinas dormitorio de diseño Icones|Cortina Ideal
Cortinas Diseño Icones nuevo Cortinas Diseño Cortinas dormitorio Desde 47,71€

1 Opinión

Solicitar Muestras Calcular precio

Cortinas de diseño para sorprender

Cuando estamos redecorando nuestro hogar o renovando algunos de sus elementos las cortinas serán un gran aliado. Si queremos salir de lo clásico y lo convencional, las cortinas de diseño son una buena elección para hacerlo, pues aportan un estilo y un toque especial al espacio que, sin duda, llamará la atención de tus visitantes.

Hay algunos puntos que se han de tener en cuenta a la hora de comprar unas cortinas de diseño: debes de asegurarte que, cuando elijas un tipo de cortina, ésta se adapte a lo que de verdad estás buscando. Entre nuestra amplia variedad de cortinas de diseño puedes encontrar bordados, decorados, estampados, cortinas de visillo y cortinas con detalles en Fill Coupe; todas ellas de colores y composiciones diferentes, para que escojas las cortinas de diseño que mejor se ajusten a tu hogar.

He aquí un consejo: si el color dominante de las cortinas seleccionadas es de la misma tonalidad que el del acabado de las paredes, con esta cualidad estarás consiguiendo dar mayor amplitud a la estancia en la que las coloques. También te recomendamos que, antes de decidirte por una variedad de cortina de diseño u otra, tengas en consideración otros elementos de la decoración del espacio o habitación, como la gama de colores utilizada en los muebles y otros objetos que formen parte de éstos.

El equipo de Cortina Ideal está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Para cualquier duda te puedes poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y uno de nuestros técnicos estará encantado de resolver cualquier duda que te pueda surgir.

 

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas de diseño moderno, ¡lo último en decoración!

Si estás en esta página dedicada a las cortinas de diseño es que andas buscando lo mejor de lo mejor para la decoración del hogar. Y si estás en esta tarea, en Cortina Ideal queremos echarte una mano, que lo tengas fácil, que tengas a tu alcance las cortinas de diseño más actuales del mercado, que estén acorde a las últimas tendencias en moda.

Y, créenos, elegir cortinas de diseño no tiene por qué ser caro. Y eso lo vas a poder comprobar en cuanto accedas a nuestro sencillo proceso de compra y calcules el precio de tus cortinas de diseño para salón, para las habitaciones infantiles, para tu cocina o para la estancia que tú quieras.

Somos fabricantes de cortinas y te fabricamos y confeccionamos tus cortinas a medida. Y también somos expertos en la decoración del hogar y por eso queremos darte algunas indicaciones para que encuentres tu cortina ideal. A ver qué te parecen:

Cortinas de diseño para cada estilo decorativo

En primer lugar tienes que tener en cuenta el estilo decorativo de tu salón o de esa habitación que quieres decorar con cortinas de diseño moderno. Es un fallo, si podemos llamarlo así, bastante habitual.

Nos referimos que en lo último que hemos pensado para decorar nuestro salón comedor es en las cortinas. Primero elegimos el color de las paredes, luego los muebles y muchas veces hasta los complementos como las alfombras.

Bien, pues no tienes por qué preocuparte porque en Cortina Ideal todas estas circunstancias las tenemos en cuenta y podrás encontrar cortinas acorde al estilo que hayas elegido. Podemos decorar tu salón rústico, clásico, moderno, mediterráneo, vintage o minimalista. Luego está el tema del color. Si quieres saber cómo elegir el color de tus cortinas te aconsejamos que leas este post que publicamos en nuestro blog.

Vale. Pues ya hemos tomado nota del estilo decorativo de tu salón o de la estancia que vayas a decorar y ya tenemos más o menos claro qué color vas a necesitar para tener en tu casa las mejores cortinas de diseño.

No olvides otras funciones de las cortinas de diseño

¿Qué es lo que hay que hace ahora? No olvides que las cortinas, además de su función decorativa tienen otras funciones como son la regulación de la luz que entra a las habitaciones y el grado de intimidad que quieras conseguir.

Así que tendrás que decidir si las quieres con tejidos muy claros o que se vayan acercando a la opacidad. Tenlo en cuenta también a la hora de elegir los tejidos para tus cortinas modernas de diseño.

En Cortina Ideal podrás disponer de muchas variaciones de luminosidad, tanto para regular la luz como para resguardarte de miradas indiscretas. Y si tienes alguna duda en este aspecto ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de resolverlas.

Evidentemente no hay que olvidar tener en cuenta la forma que tiene tu ventana y las medidas de la cortina. Si el espacio a cubrir es muy grandes quizá quieras optar por otros sistemas de decoración como puedan ser los estores o los paneles japoneses. Sea como sea también nos comprometemos contigo a estudiar la solución.

Cortinas de diseño muy actuales

En nuestra tienda online vas a encontrar cortinas de diseño siempre muy actuales. Tendrás a tu alcance cortinas con transparencia, cortinas bordadas, cortinas visillo bordadas y cortinas visillos que estarán fabricados con materiales de primerísima calidad como el lino.

En cuanto accedas al proceso de compra comprobarás que puedes elegir la confección que mejor se adapte a tus gustos. Tenemos a tu disposición las presillas, el fruncido, las tablas, los tres pliegues, el ollado níquel y la onda perfecta, quizá esta última es la que más aceptación está teniendo en los últimos tiempos porque realmente da un toque muy elegante a todas tus estancias.

Las cortinas de diseño son la mejor opción para acabar de dar el toque de decoración perfecto a tu salón o a cualquier habitación. Desde luego que una estancia jamás estará completa hasta que le pongas unas cortinas de diseño que estén acordes al estilo decorativo de tu casa y a tu propio estilo. ¿No estás de acuerdo?

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España