+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Paula

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 42,51€

Solicitar Muestras


  Color
  • Paula
    Paula
  • Paula 24128
    Paula 24128
  • Paula 92851
    Paula 92851

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestras cortinas diseño Paula están fabricadas en poliéster en toda su totalidad.

Disponible en tres texturas diferentes, cada una con unos bordados distintos. Cualquiera de sus tres texturas es ideal para crear ambientes elegantes y modernos, al tiempo que tendremos una cortina que perdurará en el tiempo.

Por el tamaño de sus bordados, estas cortinas podrás colocarlas tanto en estancias amplias, como también en estancias con medidas más reducidas.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

     

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

La elegancia de los bordados de las Cortinas Diseño Paula

¿Buscas algo original para decorar tu casa? Entonces ¿a qué esperas para llevarte nuestras Cortinas Diseño Paula? Ya verás como te encantan los bordados de las Cortinas Diseño Paula. Cortinas con alto grado de luminosidad y que llenarán tu casa de luz y alegría. Y a unos precios que no te creerás.

En el anterior párrafo hemos resumido las características más destacadas de estas cortinas visillo. Tejidos bordados que dan una gran sensación de paz y armonía. Estas cortinas las encontrarás en tres texturas diferentes y con distintos bordados. Son cortinas que te van a encantar y ya verás como las tienes contigo durante mucho tiempo.

Por sus especiales características en Cortina Ideal hemos pensado que las Cortinas Diseño Paula están más bien concebidas para que las coloques en estancias amplias como tu salón comedor. Ahora bien, nada te impide colocarlas en otras habitaciones. Combinan perfectamente para que las tengas en tu dormitorio principal.

Cortinas Diseño Paula hechas a medida

Las coloques donde las coloques, de una cosa puedes estar bien segura. Que se ajustarán como un guante a todas tus ventanas. Porque en nuestra tienda online de cortinas las hacemos todas a medida. De esta manera tendrás un producto exclusivo y personalizado. Un producto sólo para ti.

Somos fabricantes y eso nos permite atenderte de manera personalizada a todos nuestros clientes, ajustándonos a todas y cada una de sus necesidades. Nos encanta el trato contigo y estaremos dispuesto a asesorarte en el proceso de decoración de tu casa. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros bien a través del teléfono, el correo electrónico o en el chat que hemos puesto en nuestra página web.

Podrás elegir cientos de opciones y personalizarlas a tu gusto.

Los colores lisos de estas cortinas harán que tus estancias ganen en amplitud. Por ello, si tu salón comedor no es muy grande es una de las mejores opciones que puedes elegir. Los bordados nos recuerdan a elementos de la Naturaleza y en cuanto las cuelgues, las cortinas te van a transmitir una gran sensación de paz y tranquilidad. Ideal si lo que quieres es pasar un rato en familia después de un día de trabajo o ideal si quieres sorprender a tus invitados.

Y además de las Cortinas Diseño Paula, otras soluciones decorativas

Hay muchas posibilidades para decorar tu casa y en Cortina Ideal te podemos echar una mano en todo aquello que necesites. ¿Quieres darle un nuevo aspecto a las habitaciones de los más peques de la casa? Entonces visita nuestra sección de cortinas infantiles.

También es posible que quieras reconvertir tu cocina. Para ello tienes un amplio catálogo de cortinas para cocina en nuestra tienda. Desde luego que las cortinas en la cocina son ya imprescindibles si quieres hacer de este espacio. La cocina ya no es sólo un espacio de trabajo, también de reunión. un lugar entrañable y acogedor

Estas cortinas de diseño que te estamos ofreciendo tienen colores lisos, pero es posible que tú prefieras cortinas estampadas porque le van mejor a tu forma de ser. También hemos pensado en ello.

Tenemos cortinas para todos los estilos decorativos y también tenemos cortinas confeccionadas con los más distintos materiales. Estas que te presentamos están hechas cien por cien en poliéster. Una ventaja que supone que no tendrás que preocuparte jamás por su mantenimiento.

Todo esto era lo que queríamos contarte sobre las Cortinas Diseño Paula. Y ya lo sabes, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros para aclararte cualquier duda.