+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Diciembre
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Lipari

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 43,32€

  ¿Qué color te gusta?
  • Lipari-01
    Lipari-01

Entidad adherida a Confianza Online

Una combinación de claros y oscuros muy elegantes que realzarán toda la decoración de tu dormitorio. En tu habitación principal tienes que tener lo mejor. Aquí pasas tu momentos de relax i intimidad. Estas cortinas te ayudarán a conseguir ese relax y esa intimidad.

Las características de estas cortinas Lipari son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 3 colores a elegir
  • Visillo con trasparencias

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas de diseño Lipari para tener una habitación principal de ensueño

De ensueño. Sí. Así son nuestras cortinas diseño Lipari. Pensadas principalmente para que las cuelgues en las ventanas de tu habitación principal. ¿Por qué? Pues porque  con las cortinas diseño Lipari vas a tener esa sensación de paz y sosiego que estamos seguros que anhelas cuando te retiras a descansar después de un día agotador de trabajo.

Realizamos cientos y cientos de tareas al día. Que si el trabajo cotidiano, que si las tareas del hogar, que si tenemos que cuidar de los niños… Los días son muy largos y todos nos merecemos un más que merecido descanso, valga la redundancia.

El relax y la tranquilidad del dormitorio son fundamentales para cargar las pilas de cara al día siguiente. Un día que será igual de duro que el anterior. Toda la decoración de nuestro dormitorio ha de ir encaminada a desconectar de los problemas cotidianos. Estamos más que seguros en Cortina Ideal que estás completamente de acuerdo con nosotros.

Estos visillos que te presentamos en esta ficha de producto están hechos con transparencias. Así que van a dejar pasar toda la luz del sol. Somos mediterráneos y nos encanta convivir con la luz. Tenemos además la suerte de poder tener muchas horas de sol y el sol nos da mucha alegría y vitalidad. Las cortinas diseño Lipari están concebidas para aumentar esa sensación de alegría e incrementar nuestra vitalidad.

Cortinas diseño Lipari de fácil mantenimiento

Como sabemos que eres una persona muy ocupada pero que también estás interesada en tener tu casa siempre conforme marcan las últimas tendencias en decoración del hogar, las cortinas Lipari están confeccionadas en poliéster en su totalidad.

Esto también te va ayudar porque el mantenimiento de estas cortinas es nulo. Sólo tendrás que pasar un trapo húmedo y las tendrás como nuevas. También puedes introducirlas en la lavadora, siempre y cuando la temperatura del agua no exceda de los 30 grados. En Cortina Ideal desaconsejamos el uso de la secadora y apostamos por que se sequen al sol y si es posible en una zona de sombra. Es como mejor se conservan estas cortinas para dormitorio.

No podemos evitar de hablar de los colores de estas cortinas. Unas cortinas de colores lisos en claro que nos continúan ofreciendo sosiego y paz. Su blanco sólo está roto por unos motivos geométricos muy simples que nos recuerdan motivos naturales.

Esta tonalidad de claros es perfecta para que tus cortinas combinen con otros elementos de tu dormitorio. Prueba a poner una colcha o una funda nórdica de un color marrón o más atrevido y ya verá qué combinación que consigues. Los colores de estas cortinas de diseño también casarán a la perfección con todos tus muebles, con las mesillas de noche, tu cabecero, tu alfombra… con todo.

Te aseguramos una habitación principal que parecerá sacada de la mejor revista de decoración del momento.

Y además de cortinas Lipari, otras muchas posibilidades

Otra de las cosas que harán que tus habitaciones luzcan como tú deseas es que todas las cortinas que tenemos en Cortina Ideal están confeccionadas a medida. Es decir, que tú nos indicas el alto y el ancho que necesitas y nosotros nos ponemos a fabricarlas inmediatamente para ti. Somos fabricantes. No hay intermediarios entre tu cortina y la fábrica. Y en caso de que tengas alguna duda estamos a tu entera disposición.

Si estás en pleno proceso de decoración de tu hogar las cortinas diseño Lipari son excelentes para tu habitación principal. También podrían adecuarse a tu salón comedor. Pero como no queremos tener dos cortinas iguales puedes echar un vistazo a nuestras cortinas modernas, a nuestras cortinas de colores lisos e incluso a nuestras cortinas estampadas.

En caso de querer cortinas para cocina también tenemos un amplio surtido. Porque la cocina es un espacio más de tu casa y la has de cuidar como es debido. Por último, y si tienes niños pequeños disponemos de un amplio catálogo de cortinas infantiles que seguro que te sacarán una sonrisa. Como ves, estamos dispuestos a crear sensaciones para que tengas una decoración acorde a tus gustos y necesidades.