+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Leonor

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 41,57€

Solicitar Muestras


  Color
  • Leonor-01
    Leonor-01
  • Leonor-02
    Leonor-02
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Fabricadas en toda su totalidad en poliéster.

Nuestras cortinas de diseño Leonor se adaptan perfectamente a los tiempos actuales. Con sus detalles realizados en Fil Coupé, se adaptan y encajan en casi cualquier ambiente. Los dos colores disponibles son, uno de color gris y el otro en un blanco(crudo)

Hay que tener presente, que al ser del tipo visillo, tendremos una entrada de luz que resaltará los adornos de la cortina y obtendremos al mismo tiempo una estancia confortable, cálida y con luz natural.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

    

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Leonor para los amantes de la luz cálida y natural

Desde luego que sí. Si eres amante de la luz cálida y natural tu mejor opción son las Cortinas Diseño Leonor.

Unas cortinas que siguen fielmente las últimas tendencias en la decoración del hogar. Unas cortinas visillo para vestir bien guapas todas tus ventanas.

En nuestra tienda online de cortinas a medida hemos pensado que las Cortinas Diseño Leonor son las más adecuadas para colocar en tu salón comedor.

Esto es así porque gracias a su confección dejarán pasar todos los rayos solares. Llenarán tu salón comedor de mucha alegría y ganas de vivir.

Esta entrada de luz tendrá otro efecto. Este efecto será el que realzará la decoración de todos tus elementos decorativos.

Además tendrás la sensación, siempre, de tener un salón comedor con mayor amplitud. Es como si agrandaras tus metros cuadrados.

Dicho esto, también es posible que quieras las mismas sensaciones en tu habitación principal. No hay ningún inconveniente en que también las coloques en esta estancia. Ya verás como también te transmiten una gran sensación de paz y tranquilidad. Una sensación relajante que incluso te ayudará a conciliar el sueño.

Dos colores para disfrutar con las Cortinas Diseño Leonor

Y estas cortinas para tu casa las tienes disponibles en dos colores. Uno en color gris y el otro en blanco crudo. Estas dos tonalidades son las que acentúan todo lo que hemos dicho sobre el incremento de tu luz en tu casa y sobre la calidez que estás buscando para tener un hogar confortable.

No nos cabe ninguna duda de que las cortinas de colores lisos que te ofrecemos son los mejores para que tus nuevas cortinas a medida casen a la perfección con aquél estilo decorativo que hayas elegido para tu casa. Combinarán perfectamente con tu sofá y la mesa de tu comedor. También con cualquier muebles. Son los perfectos compañeros de viaje de una decoración digna de la mejor revista del sector.

No queremos que se nos escape decirte que estas cortinas están confeccionadas en Fil Coupé. Para crear su apariencia los hilos son cortados por una máquina especial. Para asegurarse que todos los hilos han sido recortados el tejido necesita pasar por la máquina varias veces. Este proceso genera una apariencia única formando un tejido colorido y ligero.

Cortinas Diseño Leonor en poliéster

Ya te hemos contado todas las sensaciones decorativas que vas a conseguir con estas Cortinas Diseño Leonor. Pero también hemos pensado en su mantenimiento y durabilidad.

Por eso en Cortina Ideal hemos pensando que la mejor manera de decorar sin tener que preocuparse por ningún otro aspecto más es confeccionarlas cien por cien poliéster.

No cabe duda que es la fibra más resistente del mercado. Que para mantenerlas como el primer día tan sólo tienes que pasar un trapo humedecido. Son cortinas que también puedes meter en la lavadora. Si bien somos partidarios de que la temperatura del agua no supere los 30 grados.

En cuanto al secado, es mucho mejor para conservar tu textura que las seques al aire, y si es posible en una zona de sombra. Es la mejor manera de tenerlas siempre relucientes.

Si estás en pleno proceso de decoración de tu casa también puedes echar un vistazo a otras secciones de nuestra tienda online de cortinas. Por ejemplo, paséate virtualmente por nuestras cortinas infantiles, o nuestras cortinas para cocina. Ya verás la cantidad de diseños que hemos preparado para ti.

Y elijas la cortina que elijas siempre has de saber que están hechas a medida. Es decir, tú nos dices las medidas que necesitas y tan pronto recibimos el pedido nos ponemos a confeccionarlas para ti. Te estarás llevando un producto único, un producto exclusivo. Y no se te puede escapar que esto constituye una gran ventaja decorativa.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre las Cortinas Diseño Leonor. Sólo nos queda decirte que tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono. O bien escribirnos un correo electrónico. También puedes utilizar nuestro chat. Nuestra respuesta será inmediata.