+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Cupon descuento del
18%
CÓDIGO DESCUENTO
SUM18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 25 de Junio
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Guru

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 60,78€

Solicitar Muestras


  Color
  • Guru01
    Guru01
  • Guru02
    Guru02

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestras Cortinas Guru están compuestas de 76% poliéster y 24% lino.

Estas cortinas tienen un diseño enlazado y destacarían en estancias de descanso, las puede obtener en dos colores distintos. Tiene que tener en cuenta que el tejido al ser de la clase visillo, dejara entrar claridad a su estancia.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Guru con elegantes fibras de lino

¿Hay alguna fibra que te procure más descanso que el lino? Posiblemente no. Y con esta materia natural es como están confeccionadas nuestras cortinas diseño Guru.

Es difícil explicar en palabras la suavidad al tacto que ofrece el lino así que lo que te queremos aconsejar en primer lugar es que cuelgues ya en las ventanas de tu habitación principal unas cortinas elaboradas con fibras de lino.

La sensación de sosiego es increíble, por no hablar del efecto estético que ofrecen. No en vano, el lino ha sido una de las fibras más apreciadas por todas las civilizaciones. Los romanos ya se vestían con ella.

Los manteles de lino, por poner un ejemplo, son signo de distinción. Cuando tienes comensales a la mesa no dudas en poner tu mejor mantelería de lino.

El lino ofrece frescor, nos lleva a recordar a la naturaleza y también ofrece una gran sensación de libertad.

Más adelante hablaremos de cómo se extrae el lino, pero ahora vamos a centrarnos en el diseño de estas cortinas diseño Guru que, como te hemos dicho, están concebidas para que las pongas en tu dormitorio, aunque dependiendo de la decoración que tengas en tu casa también las puedes poner en tu salón comedor.

Los colores y los motivos de las cortinas diseño Guru

Las cortinas visillo Guru las encontrará en dos colores distintos. En tonos grises ambos, uno más claro y otro más oscuro. Elijas el color que elijas deberás tener en cuenta que son ligeros visillos y que por tanto van a dejar pasar toda la luz del sol.

Ello le conllevará a tu habitación una gran alegría. Somos mediterráneos y siempre andamos en busca de la luz y el sol. Los efectos lumínicos son increíbles, auténticas sensaciones de alegría, no lo dudes.

Estos colores grises están rotos por unos motivos geométricos muy sencillos que también nos recuerdan a la Naturaleza. Como ves todo está pensado para arropar tu descanso.

En cuanto a las combinaciones con el resto de elementos de tu habitación principal podemos decirte que son infinitas. Casarán a la perfección con tus colchas o tus fundas nórdicas.

Harán juego con tus mesillas de noche y tu cabecero y serán perfectas para acompañar a tus lámparas de mesa.

No vas a tener ninguna dificultad para coordinar toda la decoración de tu hogar con estas cortinas diseño Guru.

Estamos hablando de una decoración moderna sin estridencias apta para todo tipo de hogares. Estamos hablando también de unas cortinas de última tendencia en decoración del hogar y que están dispuestas a crearte sensaciones increíbles.

Cortinas diseño Guru con fibras de lino

Con fibras de lino. Así hemos concebido estas cortinas para tu dormitorio. ¿Y por qué el lino? Pues ya lo hemos avanzado. Porque es una fibra que enamora. Es todo naturaleza porque se extrae directamente de su planta.

Es un proceso laborioso y al final se consigue una fibra a la vez que elegante muy resistente, flexible y brillante. Hay que desmitificar que el lino es una fibra delicada. Es tan fuerte como cualquiera de las fibras artificiales. Si quieres conocer más cosas sobre el lino, su historia y todas sus propiedades lo que te aconsejamos es que leas este artículo.

Si estás decorando toda tu casa, o si quieres darle la vuelta a la decoración que tenía hasta ahora una muy buena elección para tu dormitorio son estas cortinas diseño Guru. Si necesitas vestir toda tu casa con cortinas echa un visto a nuestras cortinas modernas porque podrás coger ideas para decorar tu salón comedor.

Aunque es posible que prefieras cortinas estampadas o cortinas con colores lisos. Todo va a depender de tu estilo decorativo y de tus gustos. En cortinas infantiles también tenemos un amplio catálogo al igual que en cortinas para cocina.  

Elijas las que elijas en nuestra tienda online de cortinas te las confeccionaremos siempre a medida por lo que puedes estar segura que se ajustarán como un guante a tu ventana y lucirá mucho más guapa. Ya lo sabes. Una casa no está totalmente decorada hasta que no cuelgues las cortinas. Nosotros somos fabricantes y te podemos ayudar en todo aquello que desees.