+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Emily

5/5 5/5 (1 Opinión)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 31,86€

Solicitar Muestras


  Color
  • Emily-01
    Emily-01
  • Emily-02
    Emily-02
  • Emily-03
    Emily-03

Entidad adherida a Confianza Online

Fabricadas en toda su totalidad en poliéster.

Nuestras cortinas de diseño Emily se adaptan perfectamente a los tiempos actuales. Con sus detalles en forma de puntos y distintos colores, realizados en Fil Coupé, se adaptan y encajan en cualquier ambiente, incluidas las habitaciones infantiles y juveniles

Hay que tener presente, que al ser del tipo visillo, tendremos una entrada de luz que resaltará los adornos de la cortina y obtendremos al mismo tiempo una estancia confortable, cálida y con luz natural.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

SERVICIO EXCELENTE Y RAPIDEZ DE ENTREGA

- 01/08/2017 08:20 - 5

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Emily para todo tipo de habitaciones

Comprarás las cortinas diseño Emily y no sabrás en qué habitación colocarlas. Porque por su acabado y por sus colores son aptas para cualquier estancia. Incluyendo las habitaciones de los más peques de la casa.

Estas Cortinas diseño Emily se adaptan a cualquier ambiente. Están llenas de detalles, llenas de vida y llenas de alegría.

Las encontrarás en varios colores y siempre realizadas en Fil Coupé, lo que es sinónimo de elegancia.

Son cortinas modernas, adaptadas a las nuevas tendencias en decoración. Cortina que te van a encantar y que vestirán de manera muy elegante todas tus ventanas.

Como te decimos la alegría penetrará en tu casa con estas cortinas porque están confeccionadas con tejido visillo lo que asegura una alta entrada de luz. Una entrada de luz que hará que resalten todos tus elementos decorativos.

Ya verá qué estancia tan confortable y cálida que consigues.

Cortinas Diseño Emily para la casa moderna

Si estás pensando en decorar tu casa por primera vez, estas cortinas son las ideales porque siguen los patrones de las últimas tendencias en decoración del hogar.

En el supuesto de que quieras cambiar la decoración de tu domicilio también te servirán, ya que con muy poco dinero verás tu casa llena de color y alegría.

Gracias a sus colores lisos podrás combinar con cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu hogar. Estos colores lisos están jalonados por armoniosos motivos geométricos que ofrecen una gran sensación de confort y elegancia.

Accede a nuestras cortinas de diseño Emily y verá qué elegante caída que tienen, resaltando toda la decoración

Cortinas Diseño Emily a medida

Las cortinas de Diseño Emily están hechas a tu medida. Con ello conseguirás que se ajusten como un guante a tu ventana.

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a nuestra tienda online de cortinas, elegir este tipo de cortinas y decirnos qué medidas son las que más se ajustan a tus necesidades.

En cuanto recibamos tus indicaciones nos ponemos inmediatamente a fabricarlas para ti. ¿Qué significa esto?

Pues que cuando lleguen estas cortinas a tu casa tendrás la seguridad de que tienes un producto personalizado. Un producto exclusivo para ti.

Somos fabricantes y nuestra máxima es crearte las sensaciones que tú estás buscando en tu casa.

Nuestra fábrica de cortinas está situada en la localidad de Muro de Alcoy, en la provincia de Alicante. Y desde aquí, desde una zona con clara vocación textil, enviamos nuestros productos a toda España.

Nos encanta el trato directo con el cliente. Así que si tienes alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat para que podamos hablar en directo.

Dinos lo que necesitas y nosotros te daremos nuestra opinión para que tengas la casa con la que estás soñando.

Cortinas Diseño Emily y otras posibilidades decorativas

Ya hemos comentado que estas cortinas son aptas para colocarlas en cualquier estancia. Pero, claro, no vas a poner las mismas cortinas en todas y cada una de las habitaciones.

Por eso tenemos otras muchas soluciones para que te sientas a gusto cuando llegues a casa después de un día duro de trabajo.

Puedes visitas nuestras secciones de cortinas modernas con la que seguro que colmarán tus necesidades en tu habitación principal o comedor.

Son muchas las familias que también se han dado cuenta que es importante sentirse a gusto en la cocina porque cada día más este lugar es de reunión familiar.

Conscientes de esa necesidad, hemos ampliado nuestro catálogo de cortinas para cocina. Suponen un soplo de aire fresco, ya lo verás.

En el caso de que tengas niños pequeños nuestras cortinas infantiles son ideales. Ya verás qué motivos más alegres y divertidos hemos dispuesto para ti.

También puedes optar por cortinas estampadas. Ofrecen un aspecto elegante a la vez que arriesgado.

Como ves tenemos un amplio surtido.

También te aconsejamos que tengas en cuenta los rieles, las barras y las galerías.

No consideres estos elementos como meros soportes. También forman parte de la estancia y por tanto deben contribuir a su decoración.