+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
20%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Enero
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Elfo para agrandar la sensación de luminosidad

Todo en estas Cortinas Diseño Elfo está pensando para que agrandes la sensación de luminosidad en todas sus estancias. Son unos visillos que dejarán pasar toda la luz del sol.

Son las más adecuadas para aquellos salones que tengan poca luz. No te quepa la menor duda que tu estancia se iluminará con los rayos del sol.

¿Y qué ocurre cuando en nuestras casas entra a raudales el sol? Que todo es más brillante, armonioso y que todo también nos impregna de más alegría e incluso buen humor.

Somos Mediterráneos. Y como tales nos encanta el sol. Nos encanta que los días se alarguen y que podamos aprovechar mucho mejor todas las horas del día.

Cuando el sol entra, cuando el sol nos toca, nos insufla nuevas ganas de vivir y mucha más energía.

Y de energía andan sobradas estas Cortinas Diseño Elfo. Como puedes ver en las fotos que acompañan a esta ficha de producto.

Estas cortinas están fabricadas en 100% poliéster. Está tejida con dos tonalidades de hilo.

El diseño de este tejido está formado por figuras circulares. Como ves, el conjunto es realmente armonioso.

Cortinas Diseño Elfo de alto poder decorativo

Todo está concebido para que tengan un alto poder decorativo.

Sí que es cierto que hemos pensando estas cortinas como un complemento genial para tu salón comedor.

No es menos cierto que por sus colores y por sus motivos geométricos combinarán a la perfección con cualquier estilo decorativo y con cualquiera de tus muebles y complementos.

Desde la mesa del comedor, pasando por los muebles y con la alfombra, en caso de que hayas optado por ella.

Y dicho esto nada impide tampoco que te decidas colocar las cortinas diseño Elfo en las ventanas de tu habitación principal porque también te van a ofrecer esa sensación de vivacidad de la que hemos estado hablando en las líneas anteriores.

Son fantásticas si tienes una funda nórdica o edredón en tonos claros. También son geniales para combinar con tu cabecero de cama e incluso con las mesillas.

Son unas cortinas que impregnará también de mucha elegancia todas y cada una de las estancias.

Cortinas Diseño Elfo, el eje de tu proyecto decorativo

Estas Cortinas Diseño Elfo pueden y deben ser el eje de tu proyecto decorativo. Si estás en el proceso de decorar tu casa, desde luego que te aconsejamos que no las pierdas de vista.

Pero en nuestra tienda online de cortinas disponemos de otros muchos productos que también te van a encantar.

Si has decidido poner estos visillos en tu salón, entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de cortinas modernas o cortinas de colores lisos para tu dormitorio. Conseguirás las mismas sensaciones y no repetirás diseño.

En casa de que tengas peques nuestras cortinas infantiles también son ideales. Con cientos y cientos de diseños a cual más divertido y alegre. Alegría que combinará con las Cortinas Diseño Elfo.

¿Estás pensando en decorar también las cortinas? Pues haces bien. La cocina no tiene porque ser un lugar aburrido. Todo lo contrario.

Es cierto que es un espacio de trabajo, pero, repetimos, no tiene porque ser aburrido. Es más, cada vez son más las familias que se reúnen en la cocina para desayunar, comer y cenar.

Si estás buscando cortinas para cocina desde luego que también has llegado al lugar ideal.

Cortinas Diseño Elfo a medida

Las cortinas que te proponemos que compres están hechas a medida. Se van a ajustar como un guante al tamaño de tu ventana. Pero no sólo eso. Tú y solamente tú vas a configurar como quieres tu cortina. Puede ser de una pieza o dos. Puedes elegir su acabado y ya verás las múltiples opciones que te proponemos.

Con ello lo que conseguirás es llevarte a tu casa un producto exclusivamente para ti, un producto personalizado que tú habrás elegido.

Lo que sí que queremos es asesorarte en todo aquello que te haga falta. Somos fabricantes.

Entre tu cortina y tú sólo está nuestra fábrica de cortinas.

Tenemos amplia experiencia en el diseño de interiores y seguro que te podemos aclarar todas tus dudas. Para eso sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. También dispones de un chat que verás en nuestra tienda online de cortinas.