+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Ecos

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 43,32€

  ¿Qué color te gusta?
  • Ecos01
    Ecos01

Entidad adherida a Confianza Online

Este tejido tiene una composición de 94% poliéster y 6% algodón, es un tejido con tonos arena y diseño con formas curvas, el acabado de este diseño permite que sean válidas las dos caras del tejido. Estas cortinas irán bien en dormitorios.

 Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Ecos con esencias mediterráneas

¿Te imaginas ser mecida por las olas del Mar Mediterráneo cuando te retiras a tu habitación principal a descansar? Qué sensación más agradable, ¿verdad? Pues esto es lo que vas a conseguir si te decides a colgar en tus ventanas estas cortinas diseño Ecos.

En Cortina Ideal las hemos concebido para tu descanso, para que te puedas relajar después de días intensos de trabajo.

Y todo ello lo conseguirás gracias a su diseño.

Es un tejido con tonos arena, colores claros que dejan pasar los rayos solares a tu antojo y jalonado por unos motivos curvos que son los que nos recuerdan al Mar Mediterráneo.

Y para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de estas cortinas las hemos confeccionado con poliéster y algodón.

Esta mezcla de tejidos es la idea para que, como te hemos dicho no te preocupes por su mantenimiento, y para que el tacto de estas cortinas sea muy agradable.

También esta combinación de tejidos permite que tengas una caída excelente, muy elegante, siguiendo las últimas tendencias en la decoración del hogar.

Ya sabes que no existe una decoración completa hasta que cuelgues las mejores cortinas.

Unas cortinas que se van adaptar a la perfección al estilo decorativo que hayas elegido para tu habitación principal. Gracias a su color van a combinar con cualquier cubrecama que tengas, con tus mesillas de noche, tus lámparas e incluso con tu alfombra.

Hay otra ventaja que no queremos dejar de contar. Esta es que el acabado de este diseño permite que sean válidas por las dos caras del tejido.

Cortinas diseño Ecos siempre hechas a medida

¿Cómo se pueden tener las mejores cortinas para la decoración de tu casa? Pues haciéndolas a medida. Y eso es lo que hacemos en nuestra tienda de cortinas online.

Todos los productos que servimos están confeccionadas en nuestra fábrica porque somos fabricantes. Así, tú sólo tienes que entrar a nuestra tienda y navegar tranquilamente por todos y cada uno de nuestros productos.

Una vez elegido aquél que más se adapte a tus gustos puedes confeccionar tus cortinas a tu gusto, empezando por las medidas.

En cuanto nosotros tenemos toda la información los tejidos pasan a nuestros talleres y las hacemos para ti.

Por lo tanto, puedes tener la seguridad de que te estás llevando a tu casa un producto personalizado, un producto para ti. Además de la calidad que puedes conseguir con nuestras cortinas, puedes conseguir unos magníficos precios. ¿Por qué? Porque entre tú y nosotros no existe ningún intermediario.

Cortinas de diseño Ecos para dormitorio y para toda la casa

Como hemos apuntando en las líneas anteriores, las cortinas de diseño Ecos están pensadas para tu dormitorio.

Pero también es cierto que dependiendo de la decoración que tengas te pueden venir de perlas también para el salón comedor.

Este tipo de cortinas tienen una entrada de luz media por lo que combina los efectos lumínicos que proceden del sol con el grado de intimidad que necesitas para ti y para tu familia.

Para otras habitaciones existen infinidad de otros modelos hechos ex profeso como por ejemplo las cortinas para cocina o las cortinas infantiles.

A la cocina hay que convertirla en un espacio alegre y divertido y lo mismo podemos decir de las habitaciones infantiles.

Hay otros muchos modelos y tipos de cortinas en nuestra tienda online.

A poco que eches un vistazo verás cortinas modernas, cortinas estampadas o cortinas con colores lisos.

Desde luego no va a faltar esa cortina que andabas buscando.

Por último queremos darte un pequeño consejos. Para colgar las cortinas necesitarás barras, rieles o galerías. Pero lo que te queremos decir es que no debes observar estos elementos como simples objetos de sujeción. También forman parte de la decoración y, al igual que en las cortinas, los encontrarás en muchos estilos.

En estas líneas te hemos explicado todas las características de las cortinas de diseño Ecos, unas cortinas cuyos tejidos y motivos geométricos nos van a recodar a nuestro Mar Mediterráneo.

Pensadas para tu relax y descanso. Hemos concebido estas cortinas para que las cuelgues en las ventanas de tu habitación principal.

Sólo nos queda decirte que si necesitas alguna aclaración más cojas el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Para mejorar la atención con nuestros clientes hemos dispuesto un chat con el que podrá conversar con nosotros en directo.