+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Cian

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 60,78€

Solicitar Muestras


  Color
  • Cian-01
    Cian-01
  • Cian-02
    Cian-02
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

¿Quieres multiplar el poder decorativo de tus muebles, de tu sofá y de todos los elementos de salón? Pues con estas cortinas lo vas a conseguir. Un diseño clásico para salones modernos. Una compra de la que jamás te vas a arrepentir.

Las características de estas cortinas Cian son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 2 colores a elegir
  • Tejido Jacquard

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Cian para revolucionar la decoración de tu salón

¿Estás buscando una manera de revolucionar la decoración de tu salón? Pues entonces no te va a quedar más remedio que echar un vistazo a nuestras cortinas Diseño Cian porque están concebidas precisamente para eso: para revolucionarlo todo.

Y no sólo tu salón comedor va a sufrir una revolución sino que vas a aumentar exponencialmente el poder decorativo de todos los muebles y objetos que tengas en esta estancia.

No en vano estamos hablando de una decoración muy moderna con tintes clásicos. De unos colores espectaculares. En concreto hemos confeccionado estas cortinas visillos muy ligeros y con un alto grado de transparencia en dos colores. Uno en tonos grises y otro en tonos marrones.

Estos colores están rotos por una serie de motivos geométricos que son los que ofrecen una gran calidez y una gran sensación de paz y sosiego. Son motivos geométricos que nos recuerdan al follaje de la Naturaleza. Es como si nuestro salón comedor estuviera en medio de un bosque. A todo ello ayuda su excelente caída y su confección en Jacquard (más adelante hablaremos de lo que es el Jacquard)

Además de vestir tus ventanas y tu salón de una manera muy elegante podemos decirte que su mantenimiento y limpieza es prácticamente nulo. Son telas confeccionadas en poliéster, la fibra artificial por excelencia y la que permite someterla a estos procesos de tintura para alcanzar esa espectacularidad en los colores.

Cortinas Diseño Cian con tejido Jacquard

Pues como te hemos dicho anteriormente vamos a hablar un poco de qué significa que los tejidos, y en concreto nuestras cortinas, estén confeccionada en Jacquard. Seguro que más de una vez lo has escuchado o lo has leído en las descripciones de productos textiles.

Lo primero que queremos decirte es que la palabra Jacquard no corresponde a ningún motivo o dibujo en concreto. Es la forma en que se confeccionan las cortinas. Es más bien un concepto, un concepto que se refiere a una técnica para entretejer hilos.

Existen tres formas que son las más habituales para decorar las cortinas. Puede ser a través de la estampación, a través de diferentes bordados o el sistema al que nos estamos refiriendo, el sistema Jacquard.

Estos tejidos están hechos en unos telares muy concretos que también se llaman telares Jacquard. Estos telares hacen posible los estampados como hojas, flores o cualquier otro tipo de diseño como el que puedes ver en nuestras cortinas Diseño Cian. Los pueden confeccionar de muy diferentes tamaños. Por cierto, su nombre, Jacquard es consecuencia del hombre que inventó estos telares que se llamaba Joseph M. Jacquard.

En concreto consiste en dibujar o pintar sobre tejidos lisos los motivos geométricos y otros tipos de diseño. Y ello se consigue porque los telares realizan cientos y miles de puntadas de hilo sobre el tejido. También los telares permiten que los diseños tengan múltiples colores además de poder combinar muchos diseños.

Cortinas Diseñoo Cian para enamorar

Por todos los motivos que te acabamos de enumerar en nuestra tienda online de cortinas estamos convencidos de que las cortinas diseño Cian te van a enamorar. Y lo van a hacer más porque las cortinas que te llevaremos a tu casa si nos realizas el pedido correspondiente están hechas a medida.

Es decir, que tú nos pones las medidas que necesitas e inmediatamente nos ponemos a fabricarlas para ti. De esta manera, las cortinas se ajustarán como un guante a tus ventanas y darán esa elegancia y ese confort que estás buscando para tu salón comedor.

Si estás decorando tu casa, además de estas cortinas de diseño disponemos de otros muchos catálogos que se pueden adecuar a aquellos que estás buscando. Tenemos cortinas con colores lisos, cortinas estampadas, cortinas modernas

Para tu cocina visita nuestra sección de cortinas para cocina y si también tienes niños pequeños echa un vistazo a nuestras cortinas infantiles. Estamos convencidos de que tenemos las cortinas que necesitas para cada estancia de tu hogar y a unos precios que, como nuestros diseños, también te van a encantar.