+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
30%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 26 de Noviembre
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Ángela

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 40,92€

  ¿Qué color te gusta?
  • Ángela 1
    Ángela 1
  • Ángela 2
    Ángela 2
  • Ángela 3
    Ángela 3

Entidad adherida a Confianza Online

Fabricadas en poliéster 100% 

Unas cortinas ligeras y frescas, cuyos adornos en Fil Coupé han sido pensados y diseñados en tres colores, para que puedas colocarlas en las estancias que necesites decorar. Con estas cortinas de diseño y con esta combinación de colores, encajarán en salones, comedores y dormitorios.

Hay que tener presente, que al ser del tipo visillo, tendremos una entrada de luz que resaltará los adornos de la cortina y obtendremos al mismo tiempo una estancia confortable, cálida y con luz natural.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Ángela ligeras y muy frescas

Ligeras y muy frescas. Así son nuestras Cortinas Diseño Ángela. Pensadas para dar un gran toque de glamour en aquella estancia que desees colocarlas.

Qué bien van a lucir tus ventanas con estas cortinas de diseño que siguen a pies juntillas las últimas tendencias en decoración del hogar.

Son frescas porque van a dejar pasar toda la luz del sol que tú quieras.

Son unas cortinas visillo que le van a dar a tu salón comedor una gran alegría. Una luminosidad que hará que sientas muchas ganas de vivir.

Estas cortinas para comedor son ideales para darle confort y relajación a toda tu familia.

No podemos por menos decir que son unas cortinas muy familiares y que harán que disfrutes mucho más de esos momentos que pasas con los tuyos.

La confección que hemos elegido, su luminosidad, hará que estas cortinas agranden todos tus espacios.

También están pensadas para que no tengas que preocuparte por el estilo decorativo que hayas elegido para tu casa.

Sus colores lisos, jalonados con elegantes motivos geométricos, harán lo necesario para que combinen con todos los elementos que tengas en tu hogar.

Harán juego con tu sofá, con tu mesa de comedor e incluso con tu alfombra. Ya verás cómo esa entrada de luz resaltará todavía mucho más todos estos elementos.

En Cortina Ideal somos de la opinión –y seguro que tú coincidirás con nosotros- que un hogar no está completamente decorado hasta que no cuelgas unas bonitas cortinas.

Unas cortinas que además han de reflejar tus gustos y tu personalidad.

En nuestra tienda online de cortinas estamos dispuestos a crearte sensaciones y con estos visillos estamos seguros de que lo vamos a conseguir.

Cortinas Diseño Ángela para comedor o habitación principal

Hasta ahora hemos expuesto todas las características de estas Cortinas Diseño Ángela para tu salón comedor.

Pero también es cierto que muchos de nuestros clientes han optado por colgarlas en su habitación principal.

Y es verdad que han conseguido unos efectos impresionantes porque al igual que en el comedor combinan a la perfección con toda la ropa de cama, la mesilla de noche y el cabecero.

Todo ello es también al acabado en Fil Coupé que hemos incorporado. Ya sabes que para crear este efecto, los hilos son cortados por una máquina especial. Para asegurarse que todos los hilos han sido recortados el tejido necesita pasar por la máquina varias veces. Este proceso genera una apariencia única formando un tejido colorido y ligero.

Otras soluciones decorativas

En resumen. Que las Cortinas Diseño Ángela te pueden servir tanto para tu salón comedor para tu habitación principal.

Si estás en pleno proceso decorativo de tu casa tendrás que elegir entre una u otra.

Así que para la habitación que te queda puedes echar un vistazo a otras cortinas de diseño que hemos preparado para ti.

Es posible que prefieras también cortinas de colores lisos como estas, pero tampoco queda nada mal en una decoración moderna las cortinas estampadas.

En caso de que también quieras darle un toque muy moderno a tu cocina, echa un vistazo a las cortinas de cocina que tenemos en nuestra tienda online y en el caso de que tengas niños, ¿qué te parece ver el catálogo de Cortina Ideal de cortinas infantiles?

Elijas la cortina que elijas tienes que saber que siempre estarán hechas a medida. Somos fabricantes. Por tanto lo que estarás haciendo será comprar una cortina directamente de fábrica. Sin intermediarios.

Esto también nos permite ofrecerte precios muy competitivos y una calidad  excelente.

Tú nos indicas las medidas que necesitas y nosotros nos ponemos a fabricarlas inmediatamente para ti.

De esta manera siempre tendrás unas cortinas que se ajustarán como un guante a tu ventana.

También te asesoraremos sobre el tipo de confección que más se adecúe a tus gustos. Y si tienes alguna pregunta que hacernos ten toda la libertad para coger el teléfono y llamarnos. O si lo prefieres nuestro correo electrónico siempre está abierto, así como el chat que hemos habilitado en nuestra tienda online para poder charlar contigo al instante.