+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Cortinas Diseño África

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 50,88€

Solicitar Muestras


  Color
  • Alur 60
    Alur 60
  • Alur 61
    Alur 61
  • Boko 60
    Boko 60
  • Boko 61
    Boko 61
  • Combre 60
    Combre 60
  • Combre 61
    Combre 61
  • Nama 60
    Nama 60
  • Nama 61
    Nama 61
  • Susu 60
    Susu 60
  • Susu 61
    Susu 61
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

La cortina visillo de la Colección África está disponible en 6 texturas diferentes, y la mezcla de hilos de la que está compuesta este tejido es de poliéster y lino.

Por sus transparencias y dibujos, las cortinas África crearán un ambiente elegante, ya que sus detalles, formas y dibujos están realizados en tejeduría de hilo. Las podrás combinar casi en cualquier estancia, tanto en salones como dormitorios.

Con este tipo de cortinas podremos ver el exterior y al ser del tipo visillo, dejaran que la luz entre en las estancias, resaltando los dibujos y formas de la cortina.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

      

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño África para tu lugar más especial

Uno de los lugares más especiales de cualquier hogar es la habitación principal. Y para tu dormitorio hemos confeccionado estas Cortinas Diseño África.

Aunque bien es cierto que gracias a sus texturas y sus elegantes diseños tampoco te irían mal en tu salón comedor.

De todas formas las Cortinas Diseño África tienen un efecto muy relajante. Y por eso creemos que el lugar más indicado es tu dormitorio principal.

Y esa sensación relajante lo ofrece la combinación de tejidos con las que están confeccionadas y sobre todo por sus fibras de lino.

Es una pena que no puedas tocar en este instante estas cortinas, pues comprobarías su magnífico tacto. Relajante de todas todas. La confección se complementa con un porcentaje de lino. Lo que no es una casualidad porque están concebidas para que no tengas que preocuparte por su mantenimiento.

En cuanto las cuelgues en las ventas de tus estancias verás que el ambiente se vuelve elegante gracias a sus transparencias y a sus dibujos realizados en tejeduría de hilo.

Gracias su tejido visillos son cortinas con grandes transparencias para que puedas atrapar toda la luz del sol. Con ello todavía acentuarás más su sensación relajante y de confort.

Tienes a tu disposición 6 texturas diferentes con un montón de diseños también diferentes. Con ello ya verás que no tendrás ningún problema para combinar estas cortinas de diseño con cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa.

Cortinas Diseño África junto con otras soluciones decorativas

La decoración que conseguirás con estas cortinas de diseño será espectacular. Lo mejor que puedes hacer es fijarte en todos los colores y texturas que hemos puesto a tu disposición.

Como te hemos dicho puedes colgarlas en las ventanas de tu habitación principal. Y si estás en pleno proceso decorativo de tu casa puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de cortinas modernas, cortinas de colores lisos o cortinas estampadas.

En el caso de que quieras decorar la habitación de los más peques también hemos dispuesto un gran catálogo de cortinas infantiles. Son diseños muy divertidos y alegres pensados para ellos y ellas. Si en estas habitaciones no dispones de mucho espacio, te aconsejamos que optes por los colores neutros para dar una mayor sensación de amplitud.

También los colores neutros son muy indicados en las cortinas para cocina. Te aconsejamos que también te des una vuelta por esta sección y ya verás que en cuanto cuelgues unas cortinas tu cocina parecerá otra.

Los complementos de las Cortinas Diseño África

Cuando vayas a colgar tus cortinas Diseño África recuerda que necesitarás barras, rieles o galerías.

Pero lo que queremos decirte es que no tienes que verlos como meros elementos de sujeción sino que también son parte de la decoración. Si optas por un estilo moderno, las barras de metal son geniales, mientras que si has optado por un estilo rústico lo mejor que te irá serán los complementos de madera. Todo debe ir en consonancia para que tengas una casa de revista de decoración.

Lo que ayuda muchísimo a tener la casa de tus sueños es hacerte cortinas a medida. Y eso es lo que hacemos en nuestra tienda online de cortinas.

Somos fabricantes. Tenemos nuestras instalaciones en la localidad alicantina de Muro de Alcoy.

En cuanto recibimos un pedido nos ponemos manos a la obra y lo confeccionamos en exclusiva para ti.

Cuando entras a nuestra tienda online verás que tienes múltiples opciones para elegir las cortinas conforme a tus gustos.

Tienes que empezar por decirnos las medidas que quieres. Luego el tipo de confección y acabado. Tú eres la que decide qué tipo de cortina quieres y nosotros lo único que hacemos es ejecutar tus órdenes. Este es nuestro compromiso, el de crear sensaciones en tu hogar.