+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

CORTINAS COLORES LISOS

Cortinas de colores lisos para crear sensaciones increíbles

Comprar Cortinas para dormitorio de colores lisos baratas Anna
Cortinas lisas Anna Cortinas Colores Lisos Cortinas dormitorio Desde 38,15€

1 Opinión

Solicitar Muestras Calcular precio

Cortinas de colores lisos para dar más amplitud

Las cortinas con colores lisos son ideales para las estancias pequeñas ya que dan sensación de amplitud. A la hora de elegir el color o la tela de la cortina, debemos tener en cuenta el espacio que queremos vestir. Una cortina clara o del mismo color que la pared agrandará visualmente el espacio.

Por otro lado, las cortinas con colores lisos en  tonos oscuros son perfectas para dotar de personalidad las habitaciones más amplias. Lo mismo ocurre con las telas. Una tela gruesa y opaca aportará elegancia y estilo a los espacios más grandes. Por su parte, las telas semitransparentes o los visillos visten a la perfección las habitaciones más pequeñas.

Para conseguir ese efecto de intimidad que tanto buscamos, te recomendamos combinar una cortina lisa con un visillo. Conseguirás luz de día e intimidad de noche. En Cortina Ideal disponemos de una gran variedad de cortinas con colores lisos. Cortinas de algodón, lino y poliéster en todos los colores y a precio muy razonable.

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas lisas, para dar más amplitud a tu casa

Las cortinas lisas son una de las mejores maneras que tienes de crear en tu hogar un ambiente tranquilo, cálido, equilibrado y neutro. Lo cierto es que te tenemos que decir que las cortinas lisas son atemporales y que además de tener cortinas para mucho tiempo en cualquier habitación que quieras colgarlas puedes combinarlas de muchas maneras, desde luego de muchas más que si optas por cortinas estampadas, aunque este tipo de cortinas también es una magnífica opción para darle un toque muy moderno a tu casa.

Cortinas lisas para cualquier estilo decorativo

Las cortinas lisas, y sobre todo si optas por el blanco son ideales si optas por el estilo nórdico. Este estilo decorativo, que viene de los países del norte de Europa, se caracteriza por estar en constate búsqueda de la luz y no cabe ninguna duda que las cortinas lisas “atrapan” esa luz que tanto anhelan en países como Noruega o Islandia que gozan de poca luz.

Pero no sólo las cortinas lisas son ideales para el estilo nórdico, también para el Mediterráneo. Este estilo decorativo es el predominante en países como en España, Italia y Grecia, tres lugares a cuyos habitantes les encanta la luz. No hay nada más bonito que tener una casa al lado del mar, con un ventanal mirando hacia el mar y una cortina lisa de color blanco moviéndose gracias a la brisa de la costa. Una imagen muy bucólica, ¿verdad?

Las cortinas lisas blancas, no nos vas a negar, son muy elegantes. Pero otros colores también lo son. Pero el blanco es el sinónimo perfecto para la luminosidad. Es el color que siempre te dará una mayor amplitud de todas tus estancias. También puedes optar por los colores beige. Si optas por este entonces lo que te aconsejamos desde Cortina Ideal es que pintes las paredes de blanco y verás que contraste más chulo tienes.

Cortinas lisas para combinar

Hay otra solución muy bonita y que también nos atrevemos a aconsejarte desde Cortina Ideal. Prueba a poner unos visillos también de color blanco y unas cortinas lisas a cada lado de la ventana. La combinación es realmente bonita. Los contrastes en el mundo de la decoración siempre son bienvenidos.

Antes de poner tus cortinas lisas lo que tienes que hacer es medir las medidas de la ventana o ventanas de donde las vas a colocar. Tienes que medir el alto y el ancho. Si optas por cortinas a medida sólo tienes que apuntar los centímetros del alto y el ancho y el fabricante ya sabrá perfectamente cuántos metros tendrá que añadir, según la confección que hayas elegido.

Puedes elegir entre presillas, fruncido, tablas, tres pliegues, ollado níquel y onda perfecta. Cualquiera de estas opciones te va a dar muy buenas soluciones. No podemos por menos que decirte que uno de los que más de moda están es el de la onda perfecta. Otra opción que tendrás que pensar antes de colocar tus cortinas lisas en tus habitaciones es el bajo de la cortina.

Los mejores tejidos para las cortinas lisas

Y, por supuesto en Cortina Ideal tenemos los mejores tejidos para que tengas las mejores cortinas lisas del mercado. Están hechas de materiales nobles como el lino o el algodón, mezclados con poliéster para que éste, el poliéster, te dé toda la resistencia que necesitan este tipo de cortinas, mientras que el lino y el algodón ofrecen la elegancia que tu casa se merece.

Como siempre te decimos, las cortinas lisas son las guindas del pastel de la decoración de cualquiera habitación. Una estancia jamás estará completa hasta que no le pongas unas cortinas, o bien unos estores o unos paneles japoneses. Y además de tener un alto poder decorativo las cortinas te ofrecen la intimidad que necesita tu casa, además de ser unos grandes filtros de luz.

Por todas estas razones deberías tener en cuenta la instalación de cortinas lisas en la decoración de tu hogar. Ofrecen mucha luminosidad, son atemporales con lo que te aseguras no pasar jamás de moda y ofrecen multitud de combinaciones de decoración. Y, no te lo pienses, si tienes alguna a la hora de colocar cortinas lisas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España