+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 29 de Enero
 Mi cuenta

Visillos Coiba

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 50,18€

Solicitar Muestras


  Color
  • Coiba60
    Coiba60
  • Coiba61
    Coiba61
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Coiba están compuestas por algodón, poliéster y lino. Está disponible en 3 colores diferentes. 

Con buen tacto y diseños para casi todos los gustos, sus detalles y formas en tejeduría de hilo. Podrás colocar en cualquier habitación estas cortinas de visillo que, de seguro, harán de tus estancias un lugar especial. Este tipo de cortinas son ideales para aprovechar al máximo la luz exterior.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

calidad precio sin competencia

- 15/03/2016 21:49 - 5

calidad al mejor precio

- 15/03/2016 21:47 - 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Coiba para cualquier estilo decorativo

Para cualquier estilo decorativo y para cualquier habitación. Así hemos concebido los visillos Coiba. Tengas un estilo clásico, o un estilo más moderno. Para habitaciones maximalistas o bien para decoraciones rústicas. Los visillos Coiba van a ser tu solución a cualquier reto decorativo que te plantees.

Son unas cortinas de tejidos vaporosos que combinarán con cualquiera de tus elementos, bien estemos hablando de muebles, de alfombras, de sofá o si nos referimos al conjunto de tu salón comedor.

Aunque, a fuerza de ser sinceros y aunque te parezca que estos visillos Coiba están pensados para el salón comedor, también los puedes colocar en tu habitación principal. En ambas estancias te va a producir una sensación de paz y tranquilidad.

¿O es que no buscamos paz y tranquilidad cuando llegamos a nuestras casas después de lidiar con el duro trabajo y las decenas de tareas que nos esperan cada día? A esa sensación de paz y tranquilidad te ayudará que estos visillos los tienes disponibles en tres colores.

Las cortinas y los visillos, y también los estores y los paneles japoneses, tienen dos misiones fundamentales: la primera es la de decorar tu hogar y ya has visto que estos visillos te ofrecen una solución muy adecuada.

La segunda es la de proteger la intimidad de tu hogar. Esta intimidad no se contradice con la luminosidad y el nivel de entrada muy alto que ofrecen estos visillos. Todo lo contrario. Este nivel de entrada está pensado para que tú puedas jugar con el sol y dotar tu hogar de mucha luminosidad.

Visillos Coiba para poner bien guapa tu ventana

Estos rayos de sol te van a ofrecer una gran sensación de amplitud. En Cortina Ideal también pensamos en tu comodidad y queremos que tengas unos visillos y unas cortinas que duren mucho en el tiempo.

Que estén libres de cualquier desgarro o rotura. Por eso al lino, que ya es de por sí una fibra natural muy resistente le hemos añadido el algodón. Y también un porcentaje de poliéster. Todo ello hará que tengas un visillo para toda la vida y que sea además muy fácil de limpiar. Tendrás bastante con un trapo húmedo y un poco de jabón neutro.

Y también debes tener en cuenta que otro factor a tener en cuenta si eliges uno de nuestros productos es que todas las cortinas, visillos, paneles japoneses y estores están confeccionados a medida. A la medida que tú nos digas.

Es la mejor manera de que veas a tu ventana bien guapa. Elige el modelo, elige el color e indícanos las medidas. Nos ponemos a fabricarlo de inmediato y en pocos días lo tienes en casa. La instalación de estos visillos también es muy sencilla. Y en cuanto te asalte alguna duda no tengas inconveniente en llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente.