+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Horario Agosto 9:00 a 14:00
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Agosto
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Aruba para que sientas la delicadeza del lino

Te interesa. Sí que te interesa sentir en tu casa toda la delicadeza del lino con estos visillos Aruba. El lino es una de las fibras naturales más apreciadas por todos los consumidores. No tan sólo en el mundo de las cortinas, sino también en el sector textil en general. La presencia del lino siempre es elegante. Siempre ofrece mucho confort y crea una sensación de paz inimaginable.

Y seguro que eso es lo que estás buscando con estos visillos Aruba: elegancia, confort y paz. Porque los visillos Aruba están especialmente pensados para que los cuelgues en las ventanas del comedor. Y el salón comedor es el espacio más importante que tenemos en nuestra casa porque es ahí donde reunimos a la familia y a los amigos.

Pero volvamos a la confección de estos visillos Aruba. Porque estas cortinas tienen un 20 por ciento de lino. Y se le ha añadirles más suavidad si cabe un 25 por ciento de algodón. Otra de las fibras naturales que más prestancia le otorgan a la decoración de una casa. Lino y algodón es una mezcla perfecta. Es la señal inequívoca de que has hecho una buena compra con estos visillos Aruba.

Y para ofrecerle resistencia y durabilidad a esas cortinas para tu salón comedor se le ha añadido el poliéster. Esta fibra, que ya es artificial, hará que tengas visillos para toda la vida. Antes querrás cambiar la decoración de tus ventanas que se deteriorará. El poliéster también hará que jamás se arrugue y que su mantenimiento sea muy fácil.

Los visillos Aruba, y seguro que ya te has fijado, los hemos elaborado en color blanco. El blanco es también un símbolo de elegancia y confort. Este color le aportará a tu salón comedor una gran sensación de luminosidad. Es especialmente indicado para salones que no tengan muchos metros cuadrados. Los visillos Aruba lo engrandecerán.

Como has visto, para luchar contra el dominio del blanco hemos puesto varias franjas verticales en los visillos Aruba para crear un bonito contraste. Y todo ello unido a que estos visillos tienen un nivel de entrada de luz muy alto. Para que entre a raudales la luz del sol y te alegre todo tu salón comedor.

Estamos más que seguros que los visillos Aruba combinará a la perfección con cualquier estilo decorativo.

Todos nuestros productos están confeccionados a medida. Son cortinas única y exclusivamente para ti. Tan sólo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tu personalidad, elegir el color y poner las medidas. También podrás optar por diferentes acabados y confecciones. En cuanto recibamos el pedido empezamos a trabajar en tus visillos y en pocos días los tienes en casa.