+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Cortinas Diseño Andrea

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 57,25€

Solicitar Muestras


  Color
  • Andrea 24158
    Andrea 24158
  • Andrea 46847
    Andrea 46847
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestras cortinas Diseño Andrea están fabricadas en poliéster en toda su totalidad.

Actualmente están disponibles en dos tipos de bordados, ambos con adornos florales, en el que también se puede apreciar unas texturas de hilo diferente. Estas cortinas son idóneas para salones y comedores.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Comprueba el tacto de los bordados de las Cortinas Diseño Andrea

¿Cansada de una decoración aburrida? ¿Qué tal un cambio de cortinas? Mira nuestras cortinas Diseño Andrea. Pensadas para tu salón comedor. Gana en amplitud y luminosidad. Cortinas Diseño Andrea bordadas y confeccionadas cien por cien poliéster a unos precios increíbles.

La gran característica de nuestras Cortinas Diseño Andrea es su bordado. Su bordado y la suavidad y elegancia que también ofrecen estas  cortinas visillo que están confeccionadas cien por cien en poliéster y con las que podrás dejar pasar toda la luz del sol.

Estas cortinas son luminosas, muy luminosas. La transparencia de sus tejidos es increíble.

Por eso hemos pensado desde Cortina Ideal que lo más indicado es que las pongas para vestir las ventanas de tu salón comedor.

Si quieres ver como se agranda ópticamente una de las habitaciones más importantes de tu hogar tienes que elegir estas Cortinas Diseño Andrea.

Es una cortina moderna para salones del mismo estilo y con los que llenarás de alegría tu estancia.

El salón comedor es uno de los puntos “más calientes” de nuestro hogar. Es donde, después de un día duro de trabajo, nos sentamos con nuestra familia y charlamos de lo que nos ha deparado el día.

Por eso necesitas que las telas con las que confecciones tus cortinas transmitan una gran sensación de paz y tranquilidad.

También es el lugar donde recibes a tus invitados. Y por tanto, como buena anfitriona, querrás sorprenderles con una decoración espectacular. Y estas Cortinas Diseño Andrea lo van a conseguir.

Deja pasar todos los rayos del sol mientras estás tumbada en el sofá o mientras estás leyendo un libro o viendo la televisión. No encontrarás sensación más agradable.

Cortinas Diseño Andrea con dos tipos de bordados

Con estas cortinas visillo bordadas encontrarás dos tipos de bordados.

Como puedes comprobar en las fotografías que acompañan a esta ficha de producto ambos bordados son con motivos florales que nos recuerdan a su vez a motivos de la Naturaleza.

 En cuanto te acercas puedes apreciar que están confeccionadas con texturas de hilo diferente. Son unas cortinas casi artesanales, hechas con mimo para que tú puedas disfrutar de todas las sensaciones que las cortinas para salón comedor han de ofrecer.

A toda esta composición ayuda los colores que hemos elegido. Tonos claros que contribuyen a dar sensación de amplitud y luminosidad.

Estamos contando todas las características de las Cortinas Diseño Andrea y nos queda decirte que para tu mayor comodidad están confeccionadas al cien por cien en poliéster.

El poliéster es la fibra más resistente del mercado y la más fácil de mantener. No tendrás que preocuparte por ellas.

En el caso de que te sea necesario las podrás meter en la lavadora. Eso sí. Nosotros siempre aconsejamos que la temperatura del agua no exceda de los 30 grados centígrados y que no las seques en la secadora. Mejor al aire libre y en una zona de sombra para que no sufran los colores.

Cortinas Diseño Andrea también en tu dormitorio

Como te hemos dicho desde el principio, las Cortinas Diseño Andrea están pensadas para vestir tu salón comedor.

Pero lo cierto es que nada te impide colocarlas si lo deseas en tu habitación principal si lo que deseas es mucha luz.

Tanto si las colocas en el salón comedor como en tu habitación principal, sus colores y sus bordados van a combinar con cualquier estilo decorativo que tengas.

Y si estás en pleno proceso de decoración de tu casa lo que te aconsejamos también es que veas algunas secciones de nuestra tienda online de cortinas.

Fíjate en nuestras cortinas modernas, o en nuestras cortinas estampadas o de colores lisos. Siempre vas a encontrar esa solución que estabas buscando. No dejes de colgar cortinas en tu cocina y no dejes de decorar las habitaciones de los más peques con nuestras cortinas infantiles.

Por último te queremos decir que para que todo sea perfecto tengas en cuenta que todas las cortinas que elijas están hechas a medida, por lo que es una garantía de que a tu ventana su cortina le va a venir como un guante y realzará cualquier rincón de la casa.

Ya sabes que en el caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que tenemos en nuestras tienda online. Elijas el modo que elijas de comunicarte con nosotros nuestra respuesta será inmediata.