+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Aloe

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Aloe01
    Aloe01
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas de diseño Aloe han sido fabricadas en Poliéster y Lino.

Una colección moderna y realizada en tejeduría de hilo en color blanco. Una cortina ligera y, al ser del tipo visillo, dejará pasar la luz a tus habitaciones o estancias donde las hayas colocado, teniendo con ello una entrada de luz cálida y agradable. 

Tal y como se muestra en las imágenes, la cortina es en colores blancos. Versátiles y elegantes, para que puedas colocarlas tanto en salones cómo en dormitorios.

      

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Toda la elegante caída del lino con estas Cortinas Modernas Aloe

Son nuestras Cortinas Modernas Aloe. Una cortinas para que las cuelgues en tus ventanas. Pero también para que las sientas. Ya verás todas y cada una de las sensaciones que te transmiten las Cortinas Modernas Aloe.

Confeccionadas en lino, una fibra textil natural muy noble para las amantes de la sofisticación. Una fibra que ocupa un montón de espacio en las revistas de decoración. Pero, no te asustes. Esta sofisticación no significa que sean unas cortinas que no estén al alcance de tu bolsillo. Todo lo contrario. Tienen un precio igual de atractivo que su diseño.

El lino es una de las fibras naturales más resistentes que existen en el mundo textil. La confección de estas Cortinas Modernas Aloe está complementada con el poliéster, lo que le otorga todavía más resistencia si cabe y te asegura que te sean muy fácil de mantener y lavar.

Cortinas Modernas Aloe indicadas para tu salón

Estas Cortinas Modernas Aloe están pensadas para que las cuelgues en las ventanas de tu salón comedor, aunque bien es cierto que también te quedarían la mar de bien en tu dormitorio. Ello es debido gracias a sus colores lisos en tonos grises muy suaves que combinarán con el estilo decorativo que hayas elegido para tus estancias.

Son unas cortinas visillos con tejidos muy ligeros lo que harán que pueda entrar toda la luz del sol. Otorgará a tus habitaciones una alegría como jamás habías imaginado. La decoración de estas cortinas para salón o para dormitorio se complementa con unos motivos geométricos también muy modernos.

Están pensadas para realzar la decoración de tu casa. No son las protagonistas de la decoración, pero te ayudarán a que resalten todos los objetos que tú deseas. Esta es una de las misiones de las cortinas. Ayudar en la decoración de tu casa sin que ocupen todo el espacio visual. Ampliará tu espacio y te proporcionar una gran sensación de confort y paz. Que al fin y al cabo es lo que deseamos cuando llegamos a casa, ¿no es cierto?

Si estás decorando tu casa estas cortinas te vendrán de perlas. Para otras habitaciones te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de cortinas infantiles con elegantes y divertidos diseños para los más peques de la casa. También están muy de moda las cortinas para cocina. Consideramos que la cocina también es un punto de reunión familiar y hay que vestirla como es debido. Con elegantes visillos que agranden el espacio.

Cortinas Modernas Aloe a medida

En nuestra tienda online de cortinas estamos más que convencidos de que tus ventanas lucirán la mar de guapas porque si nos haces el pedido las confeccionaremos a tu medida. Por tanto, vas a tener en tu casa un producto personalizado. Un producto fabricado exclusivamente para ti. Sólo indicamos las medidas. En ese preciso instante nos pondremos a confeccionar tus cortinas porque somos fabricantes. A continuación tendrás que elegir los acabados que deseas.

Si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y buscar la mejor confección para que consigas la decoración que estás buscando en tu hogar.

Cortinas Modernas Aloe y sus complementos

También queremos que tengas en cuenta que a la hora de colgar tus cortinas puedes utilizar rieles, barras o galerías. Pero estos tres complementos los tienes que ver como parte de la decoración de tu hogar. Procura que combinen con los colores de tus cortinas y visillos y procura también que se adapten al estilo decorativo de tu casa.

Estos es todo lo que te queríamos contar sobre nuestras Cortinas Modernas Aloe, unas cortinas confeccionadas con lino y poliéster y que estamos seguros que serán de tu agrado. Como también será de tu agrado los precios que hemos dispuesto para ti.