+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

Cortinas Infantiles Alberta

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 38,77€

  ¿Qué diseño te gusta?
  • Alberta Casas1 (Satén)
    Alberta Casas1 (Satén)
  • Alberta Coord 1 (Satén)
    Alberta Coord 1 (Satén)
  • Alberta Coord 1 (Visillo)
    Alberta Coord 1 (Visillo)
  • Alberta Rayas1 (Satén)
    Alberta Rayas1 (Satén)
  • Alberta3 (Satén)
    Alberta3 (Satén)
  • Alberta7 (Satén)
    Alberta7 (Satén)

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas infantiles Alberta, están compuestas por varios diseños estampados, casas y rayas estos diseños están màs  enfocados para niñas.

Los tejidos los tenemos en dos calidades, Satén (65% Pol 35% Alg) y Visillos (75% Pol 25% Lin).

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas infantiles Alberta: Las más divertidas para ellas

Cortinas infantiles Alberta la mar de alegres y pensadas para las habitaciones de las niñas. Varios diseños a elegir. Confeccionadas en visillo y satén. Durabilidad y resistencia. Y ya verás qué precios.

Si estás pensando en decorar la habitación infantil de tu hija debes pararte un momento y ver nuestras cortinas infantiles Alberta. Hemos confeccionado todo un repertorio de diseños a cada cual más alegre y divertido.

Por ejemplo puedes ver el Alberta Casas 1. Un diseño lleno de motivos geométricos que simulan un pequeño pueblo para que tu peque pueda vivir ahí mil y una aventuras.

Si te decantas por el Albert Coord 1 verás que las niñas son las protagonistas, subidas en una especie de alfombra mágica con las que también están dispuestas a vivir todas las aventuras que se les ocurran.

Un estampado muy alegre y de vivos colores es el que vas a ver en nuestro modelo Alberta Rayas 1. La mar de jovial y que por sí sola llenará toda la estancia que vayas a decorar. Sí que es cierto que tenemos que decir que este modelo es algo más atrevido que los anteriores.

Por último te queremos explicar algo sobre nuestros modelos Alberta 3 y 7. Que son muy parecidos y lo único que cambia es el color de fondo de nuestras cortinas.

Cortinas infantiles Alberta de visillos y Satén

Está claro que todos buscamos la mejor decoración para las habitaciones de nuestras hijas. El diseño es importante pero también queremos contarte cómo hemos confeccionado estos productos.

Para algunos modelos hemos utilizado visillos. Este tipo de tela tiene un nivel de entrada de luz muy alta. Y cuando entra el sol en una determinada habitación lo inunda todo de alegría. Además, la luz natural tiene un efecto multiplicador, es decir, tiene el poder de crear una mayor sensación de amplitud.

En cambio, también verás modelos confeccionados con satén. El nivel de entrada de luz es baja, con lo que asegurarás el descanso de las más peques.

Tanto si eliges visillos como satén debes saber que son muy fáciles de mantener y que las puedes introducir en la lavadora. Sólo debes tener en cuenta que la temperatura del agua no exceda de los 30 grados para conservar mejor los colores.

Cortinas siempre hechas a tu medida

Las cortinas infantiles Alberta, como cualquier otro tipo de cortina que encontrarás en nuestra tienda online así como los estores o paneles japoneses, están hechas a medida. Más bien están fabricados según nos indiques tú en tu pedido.

Lo primero que te pediremos es que nos digas las medidas. A continuación, verás un montón de opciones de confección. Con las medidas que nos hayas indicado y estas opciones de confección te asegurarás que tendrás un producto exclusivo, un producto personalizado.

Y antes de ponernos a fabricarlas para ti en nuestra fábrica de cortinas que está situada en Muro de Alcoy (Alicante) lo que te aconsejamos es que nos solicites las muestras. Te las enviamos a casa de manera gratuita y tú podrás comprobar la textura de los tejidos y ver sus colores reales. Entonces, cuando ya estés segura de que es el producto que deseas nos realizas el pedido y en muy pocos días lo tendrás en casa.

También te aconsejamos que eches un vistazo a todo nuestro catálogo. Tenemos cortinas con colores lisos para salón o habitación principal. También cortinas estampadas. Disponemos de un sinfín de modelos para tu cocina. Si tu opción son los estores puedes optar entre plegables y enrollables. O, si lo prefieres, también puedes decorar tu casa con paneles japoneses.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre las cortinas infantiles Alberta. Unas cortinas que están pensadas para las más peques de la casa con una gran gama de diseños y que están confeccionadas en visillos y satén. Alto poder decorativo y muy fáciles de mantener.

Pero si tienes alguna pregunta o duda lo que tienes que hacer es coger el teléfono y llamarnos, o bien escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos de inmediato.