¿ Necesitas Ayuda ?
OFERTA NUEVA WEB
12%

CORTINAS A MEDIDA

A tu medida

En Cortina Ideal llevamos más de 15 años confeccionando cortinas a la medida de nuestros clientes consiguiendo que se adapten perfectamente a la estancia elegida, ya sea un comedor, una habitación, la cocina, etc....sólo nos debes indicar que medida exacta quieres que tenga tu cortina, estor, panel japonés, lama vertical o cortina veneciana y nos pondremos manos a la obra para confeccionarla para tí.

Elige tu típo de confección

Además de poder elegir la medida que quieras para tu cortina, te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de confección que más de adapte a tus gustos o necesidades. En el caso de que tengas una barra o un riel instalado te confeccionaremos la cortina para que se adapte a tu riel o barra. Puedes elegir entre los 5 tipos diferentes de confección. Te explicamos al detalle en que consisten aquí

amedida-eloge-congfeccion.jpg

¿Dónde indico las medidas?

Una vez que has elegido que tipo de cortinas quieres y que tejido es el que más te gusta, sólo te falta el último paso, en el que nos vas a indicar el acabado de la cortina, enrollable, panel o lama, y el apartado más importante de todos es en el nos vas a indicar el ancho y el alto de la cortina. 

amedida-indico-medidas.jpg

Menú