10 ventajas de comprar en las tiendas de cortinas online

Víctor Gonçalves

¿Qué ventajas tiene para ti comprar en las tiendas de cortinas online? Productos más baratos y de excelente calidad, sin colas… Hay muchas ventajas de comprar en las tiendas de cortinas online. Y en este post te las vamos a contar todas.

Es cierto. Lo reconocemos. Todavía hay mucha gente reticente a hacer sus compras online. No obstante esto, los números del comercio electrónico crecen sin parar. Las posibles reticencias se van disipando al comprobar que el comerciante ha cumplido con su palabra y que el cliente recibe en su casa lo que exactamente ha solicitado.

En el mundo de la tiendas de cortinas online pasa otro tanto. Los que somos fabricantes y los que comercializan cortinas, estores o paneles japoneses se toman muy en serio su compromiso con el cliente.

Y después de esta introducción es hora de ver ya todas las ventajas de comprar en las tiendas de cortinas online. Así que vamos allá.

1.      Tiendas de cortinas con millones de productos donde elegir

La primera ventaja para aquel o aquella que quiera comprar cortinas online es que desde el sofá de su casa va a tener a su alcance millones de productos donde elegir. Y, repetimos, desde el sofá de su casa. Sin tener que desplazar podrá hacerse una idea de todo lo que existe en el mercado. Y no se nos puede escapar que cuántos más productos existan mayores opciones de elección

2.      Poder comparar los precios

La segunda ventaja viene intrínsecamente relacionada con la primera. Entre esos millones de productos está claro que podrás comparar precios. Y quedarte con aquellos que mantengan una buena relación calidad-precio.

3.      No hacer colas en las tiendas de cortinas

No tendrás que hacer ninguna cola. Jamás tendrás que esperar en una tienda física a que te atiendan. Tú navegarás de aquí y para allá y te quedarás con la tienda online que más confianza te ofrezca. En estos tiempos en los que vivimos el tiempo es oro, ¿no te parece? Por cierto. Que podrás hacer tus compras en fin de semana. Las tiendas de cortinas online están abiertas las 24 horas del día los 365 días del año.

4.      Envíos de muestra gratuitos

Es posible que te estés haciendo ahora la siguiente reflexión: He visto un producto que me gusta y he comprado que el precio se ajusta al mercado. Pero me gustaría tocarlo, verlo de cerca. ¿Cómo lo puedo hacer?

Sin problema. En Cortina Ideal enviamos muestras gratuitas a todos los clientes que nos lo solicitan para que se hagan una idea de lo que van a comprobar. Así que por este lado no debes tener ninguna preocupación. Comprobarás la calidad de nuestros tejidos y seguro que en pocos minutos después de recibir la muestra gratuita, llegamos a un acuerdo.

5.      Compras de cortinas más baratas

En las tiendas de cortinas online las compras son más baratas. Al menos en nuestro caso, ya que somos fabricantes y tu cortina va directamente desde nuestra fábrica a tu casa sin intermediarios. ¿La calidad? Por la calidad no debe tener ningún reparo porque el tejido de tu cortina será el mismo que en la muestra gratuita que has recibido.

6.      Recibes el producto cómodamente en casa

Otra gran ventaja del comercio electrónico es que tú recibes el pedido cómodamente en tu casa en muy pocos días. Los días que podamos tardar en confeccionar lo que nos has solicitado.

7.      Cortinas a medida online

Todas las cortinas que confeccionados están hechas a tu medida. Porque tú eres la que elige las medidas de tus cortinas y la confección que deseas. Nosotros nos limitamos a seguir tus instrucciones. Cuando entras a una ficha de producto podrás ver nuestras guías de medición e instalación. Con ellas seguro que tienes todo lo necesario para que tengas en pocos días la cortina perfecta. En caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

8.      Fácil instalación

¿Y seré capaz de colocar mis cortinas? Es posible que la instalación sea otra de las causas por las que no te decidas a comprar cortinas online. Nosotros queremos quitarte de la cabeza esa preocupación. Como te hemos dicho, disponemos de unas guías de instalación que te ayudarán en todo momento. En caso de duda, siempre nos tendrás a tu disposición. Lo que está claro es que si te colocas tú misma las cortinas no vas a necesitar mano de obra externa y por tanto también te vas a ahorrar un muy buen dinero.

9.      Atención personalizada en las tiendas de cortinas online

La venta sea online no significa que no exista una atención al cliente constante. Todo lo contrario. En las tiendas de cortinas online, al menos en Cortina Ideal, siempre encontrarás al otro lado del hilo telefónico, una respuesta rápida. O bien una contestación igualmente rápida si nos escribes un correo electrónico. En nuestra tienda online también hemos implementado un chat para que puedas hablar con nosotros en directo. Verás claramente nuestro contacto en nuestra página web. Desconfía de aquellas tiendas online que no lo muestren claramente.

10. Comprar directamente al fabricante

La gran ventaja en nuestra tienda de cortinas online es que siempre estarás comprando directamente al fabricante. En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos a fabricarlo para ti. Eso te da la seguridad de que te llegará a tu casa una cortina, estore, visillo o panel japonés un producto exclusivo para ti. Porque eres tú quien elige las medidas y el tipo de confección.

En este post te hemos contado todas las ventajas de comprar en las tiendas de cortinas online. Como ves son muchas. Un catálogo inmenso que puedes consultar cómodamente. Comprar los precios y también las calidades entre todo ese montón de productos. No hay que hacer colas, ahorras tiempo y te llega a casa cómodamente.

¿Has comprado alguna vez cortinas online? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

3 × 3 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web