+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 26 de Noviembre
 Mi cuenta

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Nuestro catálogo de productos

Opinión de clientes

Todo perfecto y según lo esperado.

- 10/03/2017 11:00 - 5

Producto elegido y q no defrauda

- 06/03/2017 19:28 - 4

Fenomenal. Llegó en plazos

- 05/03/2017 12:17 - 5

Todo muy bien

- 01/03/2017 10:02 - 5

Profesionalidad y rapidez!!!!

- 22/02/2017 12:15 - 5

Todo perfecto. Contentos con la compra.

- 16/02/2017 10:11 - 5

Cortinas baratas

Cortinas baratas a medida online confeccionadas exclusivamente para ti

Cortinas baratas para embellecer tu hogar. Cortinas online con una relación calidad-precio increíble. Todo tipo de cortinas para que pongas bien guapas todas tus ventanas. Y como dice nuestro eslogan principal, cortinas para crear sensaciones.

Todo esto es lo que queremos ofrecerte en Cortina Ideal, cortinas baratas fabricadas a medida para ti. Porque somos fabricantes y porque entre tu cortina y tú no habrá más intermediarios.

Un trato directo para satisfacer todas tus necesidades decorativas. Son cortinas baratas con un alto poder decorativo, piezas textiles únicas que siguen las últimas tendencias de la moda actual.

Encontrarás una cortina para cada habitación y para cada estilo decorativo. Y créenos cuando te decimos que nuestros productos realzarán la decoración de cada estancia de tu casa. Son cortinas a medida. Son cortinas que sólo están pensadas para ti

Todo tipo de cortinas baratas

Tienes a tu disposición una amplia gama de cortinas, estores plegables, estores enrollables, paneles japoneses y lamas verticales, todos ellos fabricados a medida para ti. Sea cual sea tu necesidad encontrarás la cortina que estás buscando, ya sea para tu hogar, para tu oficina o empresa.

Dentro de nuestro catálogo de cortinas encontrarás los visillos. Son tejidos ligeros y vaporosos que van a darle a tu hogar mucha alegría y una gran sensación de amplitud. Entre otras razones porque el nivel de entrada de luz es muy alto.

En cortinas modernas vas a tener a tu disposición las tendencias más actuales. Cortinas de colores lisos y estampados. Son las que están pensadas para aquellas que quieran “arriesgar” en la decoración de su hogar. También podrás darle un toque muy especial a toda tu casa con nuestras cortinas de diseño. Todo un mundo de elegancia que te va a sorprender.

Cortinas cocina

Cortinas baratas con un mundo de posibilidades

Si entras dentro de nuestra tienda online verás que tienes un mundo de posibilidades. Posibilidades de decorar con cortinas baratas cada rincón de tu casa. Échale un vistazo a nuestras cortinas estampadas. Llenas de vida y de color. Con este tipo de cortinas no cabrá la tristeza en tu casa.

No. No nos hemos olvidado de los más peques de la casa. Evidentemente las habitaciones infantiles deben tener una decoración más alegre y simpática que las principales de la casa como puedan ser las del salón o la habitación de matrimonio. El catálogo que encontrarás en Cortina Ideal también te hará esbozar una sonrisa. No lo dudes.

Y ahora vamos a por la cocina. Porque la cocina no tiene que ser ya un lugar aburrido y triste. Debe ser un lugar para la reunión familiar también. Las cortinas de cocina que te ofrecemos también le darán amplitud y alegría a tu cocina. En este espacio también hemos tenido en cuenta que se cocina, que existen humos y que las cortinas se pueden manchar. Por eso están confeccionados con los tejidos más resistentes. No te va a costar ningún trabajo mantenerlos y limpiarlos.

Decora también tu casa con estores

Como has visto tienes múltiples posibilidades de decorar tu casa y crear nuevas sensaciones con nuestras cortinas. Pero tenemos más, mucho más. Vamos a hablarte de los estores, que son unas cortinas que están muy de moda. Cuando veas su precio verás que también estamos hablando de cortinas baratas y cuando veas sus diseños verás que son aptos también para todo tipo de habitaciones.

Los estores, tanto plegables como enrollables son ideales para estancias que no tienen muchos metros cuadrados porque no ocupan prácticamente espacio. El mecanismo para que los pliegues y los despliegues es muy sencillo. Puedes optar por el sistema cordón o cadena. Las posibilidades de decoración son infinitas.

Por su sencillez y buen precio están muy de moda los estores plegables paqueto. Su principal característica es que no tienen varillas para su plegado y esa ausencia provoca que este tipo de estores tengan una caída mucho más elegante y mucho más natural.

Como en el caso de las cortinas también encontrarás estores para la cocina y estores para las habitaciones infantiles. Cada uno de ellos con una amplia gama de diseños. También son muy utilizados en las oficinas. Pero si hablamos de oficinas, o de otros espacios de pública concurrencia quizá lo mejor es que te decantes por las cortinas verticales. Créenos que con éstas conseguirás ambientes únicos.

Tendrás a tu alcance estores que dejen pasar toda la luz del sol y otros completamente opacos para preservar tu intimidad. Si tienes una necesidad decorativa seguro que encuentras el adecuado.

Ya ves que hemos hablado de cortinas y de estores, pero dentro de este gran mundo de la decoración del hogar también encontramos los paneles japoneses. En principio están pensados para grandes espacios, pero gracias a las técnicas actuales también los puedes encontrar para cualquier habitación.

Cortinas habitación infantil

Cortinas baratas con sus correspondientes elementos

En la decoración del hogar todo es importante. Además de procurarte el mejor diseño de cortinas y tener a tu alcance cortinas baratas, tienes que pensar que siempre han de ir acompañadas de rieles, barras o galerías. No los concibas como elementos separados. Tenlos en cuenta a la hora de decorar también tu hogar. Por eso, para completar tu decoración, tenemos amplias secciones de estos complementos.

La misión de las cortinas es que te procuren un ambiente de confort y relax en tu hogar. Eso es evidente. Que te proporcionen esa sensación de sentirte a gusto en tu casa. Han de tener un alto poder decorativo y que combinen con todos los elementos de tu estancia. Con tus muebles, con tus alfombras…

Y tienen otra misión muy importante. Que es la de preservar la intimidad de tu casa. Que te alejen de esas miradas indiscretas de vecinos. Todas nuestras cortinas lo harán posible, que no te queda ni la menor duda.

En definitiva, que las cortinas son un elemento clave en la decoración de tu hogar. Una casa jamás está completa hasta que no le pones aquellas cortinas que estén en consonancia con tus muebles o tus alfombras. En Cortina Ideal disponemos del mejor catálogo de cortinas del mercado. Estamos más que convencidos de que vas a encontrar la solución adecuada a la decoración de tu hogar.

Y, no nos vamos a cansar de repetirlo. Son cortinas a precios muy competitivos. Vas a encontrar cortinas baratas hechas a medida que van a satisfacer todas tus necesidades. Tenemos cortinas infantiles, cortinas de diseño, cortinas y visillos, cortinas estampadas o cortinas de colores lisos. Y con un sinfín de texturas. Encontrarás siempre la cortina que mejor se adapte a todas y cada una de las habitaciones de tu casa.

Comprar cortinas online, la mar de sencillo

Cuando vayas a elegirlas verás qué es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el color que deseas y la textura, luego añadir las medidas que necesitas y verás también qué fácil es elegir el soporte para ellas. Todo un muestrario con las tendencias más actuales en el mundo de la decoración. Siempre estamos atentos a las nuevas colecciones. 

Y en el caso de que prefieras otras opciones puedes entrar a ver nuestras secciones de estores enrollables, estores plegables, paneles japoneses, o lamas verticales. Y estate atenta a nuestra sección de outlet, donde podrás encontrar ofertas realmente increíbles.

En Cortina Ideal creemos que comprar cortinas baratas no está reñido con la calidad. Nuestros años de experiencia confeccionando todo tipo de cortinas nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y a un precio muy competitivo.

Si tienes alguna duda, alguna consulta que hacernos en nuestra tienda online encontrarás nuestro teléfono y nuestra dirección de correo electrónico. No dudes en llamarnos inmediatamente y confeccionaremos tus cortinas a medida. Estaremos encantados de atenderte. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España