DISFRUTA DE TU HOGAR
12%

Cortinas Lamas Verticales Onduladas

En Cortina Ideal disponemos de cortinas de lamas verticales onduladas, siendo estas de un diseño esbelto, sencillo y elegante. Son totalmente combinables con diferentes posibilidades de acabados con regulación de luz para una sobriedad y elegancia únicos, parecidos a los paneles japoneses. Ver más

Su mecanismo permite modificar al gusto la orientación de las lamas, como por ejemplo la recogida horizontal de la cortina. Perfectas para cubrir grandes ventanales, sobre todo en zonas de paso y exteriores de balcones. Aportará a la estancia un ambiente totalmente renovado.

Disponibles en gran variedad de tejidos y medidas de lama que van desde los 89 a 127 mm. El tipo de recogida puede ser de izquierda, derecha, ambos lados o central.

Diferentes tipos y formas de cortinas verticales ondulads

Existen diferentes tipos de cortinas verticales, como las screen, opacas y translúcidas. Estas proporcionarán un toque elegante a salones, cocinas o habitaciones con las que podrás regular la luz de las cortinas. El mecanismo es muy sencillo, el cordón abre o cierra tu cortina y la cadena ajusta el ángulo de giro de las lamas, protegiendo eficazmente de la luz y el calor

Comprar cortina verticales de lamas con formas onduladas al mejor precio

Tenemos las cortinas verticales de lamas con formas a precios competitivos en el mercado, siendo de los mejores en calidad y precio. Las cortinas verticales son versátiles y tienen varias opciones de uso. Podrás elegir entre todas las opciones de diseño, forma, y color en nuestro sistema de personalización y las recibirás listas para instalar fácilmente.

Desde formas cuadradas, onduladas, rectas, texturizadas… todo esto lo podrás encontrar en Cortina Ideal con un servicio al cliente perfecto.

Menú