Déjenos un mensaje.
ESPECIAL DÍA DEL PADRE
19%

Estores Japoneses

Comprar estores japoneses

Disponemos de una amplia variedad de estores japoneses con diferentes acabados para dejar pasar la luz desde translúcidos a semitranslúcidos.  Perfectos para decorar las ventanas en diferentes capas, pudiéndolas incluso utilizar como paneles separadores de puertas de armario.

 

Ver más
Mostrando 1-20 de 33 artículo(s)

Estores japoneses vanguardistas

Los estores japoneses son uno de las más modernas cortinas que existen actualmente en el mercado. Constituyen una estética lineal y minimalista, por lo que son una solución para la decoración moderna que estás buscando.

Sus infinitas posibilidades decorativas permiten cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, aunque también existen modelos indicados para pequeñas ventanas.

Están compuesto por varios estores, de un mismo tejido, que pueden moverse horizontalmente por unas guías y rieles, que pueden cruzarse y superponerse entre sí, midiendo el paso de la luz y dando intimidad a la estancia.

Son ideales para integrarse en los ventanales de salones y habitaciones. Su apariencia elegante hacen que luzcan estupendas, pudiendo elegir entre colores, texturas y niveles de privacidad.

Los tipos de tejidos que encontramos para este tipo estores suelen ser:

-Tejidos opacos: Apenas dejan pasar la luz. Para oscurecer el lugar que deseemos, otorgando privacidad

-Tejidos Screen: Tejido ideal para dejar pasar la luz, pero protegiéndote de los rayos solares. Al ser semitraslúcido podrás ver a través de ellos.

Tejidos Técnicos: Dejan pasar la luz y como ventaja no te podrán ver desde el exterior

 

Tips que encontrarás al comprar estores japoneses

 

-Adaptados a tu ventana y puerta: Los estores japoneses son perfectos para grandes ventanales, ventanas, terrazas… Se adaptan a todo tipo de estancias, ya que puedes combinar muchos de ellos.

-Decorativos y vanguardistas: Al estar hablando de estores independientes que se pueden combinar entre ellos; siempre podrás elegir el tipo de tejido, color y diseño, por lo que prácticamente podrá combinar con cualquier lugar de la casa sin preocupaciones.

-Buen mantenimiento y fácil instalación: Es una de los estores más fáciles de instalar. Cada panel se adhiere a su riel por un velcro, por lo que podrás desmontarlos, limpiarlos y lavarlos con total facilidad. Una vez quitados, podrás limpiar los cristales con mucha más facilidad y posteriormente volver a colocar todo a tu gusto.

Menú