8 ventajas de comprar cortinas online

Víctor Gonçalves

¿Quieres conocer todas las ventajas de comprar cortinas online? En este post te las contamos.

En este post vamos a analizar todas las ventajas que tiene comprar cortinas online. Hablaremos de los precios, de la calidad, de si puedes recibir atención personalizada o no y de otras muchas cosas que seguro que te van a interesar si tu intención de comprar cortinas online y darle un vuelco a la decoración de tu hogar. Desde luego que las cortinas, o los estores o los paneles japoneses y las cortinas de lamas verticales son la guinda a la decoración de todas y cada una de las habitaciones de tu casa. Y comprarlas a través de Internet no te tiene que dar ningún miedo.

1.      Las cortinas online son más baratas

La primera ventaja que te queremos contar es que comprar cortinas online es mucho más barato que elegirlas en una tienda física. Si accedes a la tienda online de Cortina Ideal debes saber que estás tratando directamente con el fabricante. Es decir, que te vas a ahorrar un montón de intermediarios que lo único que hacen es aumentar el precio final del producto. No es nuestro caso. Somos fabricantes y tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

2.      Mucho más tiempo para elegir

Podrás elegir cortinas online desde la tranquilidad de tu casa. Es decir, sentada cómodamente en el sofá de tu casa con tu tablet o teléfono móvil podrás ir viendo con total tranquilidad todo el catálogo de cortinas que tenemos a tu disposición. Puedes mirar cientos de tiendas online para poder comprar precios y calidades sin tener que perder tiempo desplazándote de aquí para allá en caso de que quieras comprarlas en tiendas físicas.

Y, claro, no se puede escapar que las tiendas online de venta de cortinas  están abiertas las 24 horas de los siete días de la semana los 365 días del año. Por tanto, no tienes que estar sujeta a los horarios comerciales que imponen las tiendas físicas. Tú eliges cuándo quieres comprarlas.

3.      El proceso de compra es muy sencillo

No tienes por qué tenerle miedo a comprar cortinas online porque el proceso es súper sencillo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Sólo medir del alto y el ancho de la ventana. El sistema se encargará de todo lo demás. Cuando elijas un producto, las plataformas online te irán dirigiendo paso a paso hasta completar el proceso.

Haz la prueba. Elige tu producto. En seguida verás todos los colores disponibles. Clica el que más te guste.

Una vez elegido el color verás la siguiente pantalla dónde sólo tienes que colocar el ancho y alto de la ventana a la que deseas ponerle un estore, una cortina o un panel japonés. Sólo tienes que medir el ancho y el alto. Y nada más. Ahora te explicamos el por qué.

Ahora hay que elegir la confección. En Cortina Ideal verás que disponemos de:

  • Passabarra
  • Fruncido
  • Tablas
  • Dos Pliegues
  • Tres Pliegues
  • Ollado Níquel mate
  • Onda Perfecta

Cuando elijas uno de estos sistemas de confección el sistema informática de la tienda online calculará inmediatamente los metros de tela que necesitas. Tú no tienes que hacer nada más. Sólo haber introducido en el paso anterior las medidas de alto y ancho. Y continuar con la compra.

Es el momento de que elijas el bajo que deseas para tu cortina. Disponemos de:

  • Bajo con plomo
  • Dobladillo
  • Doblado

Como en el punto anterior tú no tienes que hacer nada más. Ya se encarga el sistema de aumentar los metros de tela necesarios.

Ya estamos acabando. Ahora sólo tienes que elegir lo que denominamos la pieza de la cortina. Es decir, si quieres que sea de una sola pieza o si quieres que sea de dos piezas con lo que la mitad se desplazará hacia la izquierda y la otra hacia la derecha. Volvemos a insistir en que no tienes que hacer nada más porque automáticamente se añadirán los metros de tela que necesitas.

Como el precio lo calcula automáticamente  a medida que vas seleccionando lo que necesitas, Ahora sólo tienes que comparar con otras tiendas online para ver cuál es la que más te interesa.

4.      Envíos súper rápidos

Desde el momento en que le has dado a la pestaña de “calcular precio” hasta que recibes tu producto en casa sólo pasan 10 días hábiles. En el momento de recibirlo, nos ponemos a confeccionarlo tal y como tú lo has pedido. Es decir, que tendrás en tu casa cortinas online personalizadas y con los diseños más actuales del momento.

5.      Atención al cliente también personalizada

Que compres online no significa que no puedas ponerte en contacto con la empresa que te está confeccionando tus cortinas. Todo lo contrario. Tienes que tener la total libertad de coger el teléfono y preguntar todas las dudas que te hayan podido surgir. Si no tienes mucha prisa, también puedes escribir un correo electrónico. Y si quieres hacer el pedido telefónicamente, también puedes. Si no se te ofrecen estas ventajas, desconfía de la tienda online a la que has acudido.

6.      Muy fácil instalación

Tu cortina online está en tu casa. ¿Podré instalarla yo misma? ¡¡Por supuesto que sí!! Colocar una cortina es muy sencillo. Existen barras y rieles la mar de fáciles de instalar y la mar de baratos también.

7.      Muestras gratis

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes. Te enviamos las muestras de manera gratuita para que las veas in situ. Una vez lo tengas claro te pones de nuevo en contacto con nosotros y empezamos a confeccionar tus cortinas.

8.      Grandes descuentos

Seguro, pero que muy seguro, que encontrarás grandes descuentos en las tiendas online dedicadas a la fabricación de cortinas online a medida para tu hogar.

Pues esto es lo que te queríamos contar. Todas las ventajas que vas a conseguir si te decides a comprar cortinas online. Como ves, encontrarás, en primer lugar, grandes precios y grandes descuentos. Tendrás todo el tiempo del mundo para elegir esa cortina, estor o panel japonés que mejor le vaya a todas y cada una de las habitaciones de tu casa. Y por supuesto que comprar cortinas online no significa que no vayas a tener atención personalizada.

Y, ahora una pregunta: ¿Has comprando alguna vez cortinas online? ¿Qué tal te ha resultado la experiencia?

Y si algún familiar tuyo o amiga está interesada en comprar este tipo de cortinas, ¿por qué no compartes este post con él?

¡Gracias por tu comentario!
Tu comentario será visible una vez sea aprobado por el administrador.

Deja un comentario

dos × 4 =

“RESPONSABLE: Cortina Ideal SLU | FINALIDAD: Escribir comentarios en los post publicados y esperar o no respuesta por parte de los administradores | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad del sitio web